Avena y Nueces de Macadamia



Buenas tardes amig@s!!

Mucho sin escribir nada verdad??
Pero he estado haciendo mis deberes. Inventando cositas y visitando locales, para comentarlos posteriormente!!

Hoy les voy a dejar con unas deliciosas, saludables y hechas con mucho cariño, Galletas de Avena y Nueces de Macadamia. Ya sabemos las propiedades de estos dos ingredientes. Tan saludables y beneficiosas para el organismo. Debemos de incluir los frutos secos a nuestra dieta y aprovecharnos de sus beneficios!!

Los ingredientes para esta elaboración son:

114 gr. de Avena, 50 gr. de Nueces de Macadamia, 100 gr. de Harina, 1 Huevo,60gr. de Mantequilla, 1/2 cucharadita de Levadura química, 100 gr. de Azúcar.

Trituramos las nueces. Mezclamos la mantequilla con el azúcar, hasta formar una crema. Incorporamos el huevo y seguimos batiendo. Añadir la harina, la avena, las nueces y la levadura.

Formar una masa compacta y dejar reposar en la nevera una hora más o menos.


Después con el horno precalentado a unos 180º, disponemos en la bandeja con papel vegetal las galletas. Horneamos unos 15-20 minutos. Hasta que se doren.

Que les ha parecido?? Una receta fácil, sencilla y saludable. Ideales para acompañar un buena taza de café, desayunos o meriendas!!

Espero que les haya gustado. No olviden dejar sus comentarios y opiniones. También pueden seguirme a través de mi página del Facebook!!

Comentarios

Publicar un comentario